NOSOTROS

NUESTROS OBJETIVOS

Fomentar la cultura del respeto a la vida mediante la enseñanza automovilista en El CEA (centro de enseñanza automovilística).

Establecer relaciones con las autoridades del orden municipal departamental y nacional.

Brindar información permanente y actualizada sobre programas de capacitación, en normas de tránsito vigentes enfocados a mejorar la productividad y la seguridad de los conductores del país.

Buscar respaldo para el fortalecimiento del CEA.

QUIENES SOMOS

El centro de enseñanza automovilística CEA IR Y VENIR.   Ofrece servicios de certificación de personal de manera independiente, integra e imparcial utilizando un sistema de gestión conforme a la norma ISO/IEC 9001.     Encaminado a la protección pública y de nuestros usuarios, buscando que las personas certificada cuenten con la técnica requerida según la normatividad legal y condiciones del CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA CEA IR Y VENIR.

MISIÓN

Promover la educación en seguridad vial basada en el respeto a la vida. Atendiéndolos lineamientos dados por los ministerios del transporte y educación. Utilizando herramientas pedagógicas orientadas a disminuir las principales causas de accidentalidad vial del país. Desarrollando un nuevo concepto de aprendizaje, para alcanzar un mayor nivel de compromiso de los usuarios de las vías.

VISIÓN

Ser reconocidos como un CEA que fomente programas de formación y capacitación teórico-práctico en enseñanza automovilística y capacitación de conductores, motociclistas, ciclistas y peatones de acuerdo a los requerimientos establecidos por el ministerio de transporte el ministerio de educación, ofreciendo óptimos servicios, que satisfagan las necesidades de los usuarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

•Brindar enseñanza teórico-práctica de conducción bajo criterios de responsabilidad, respeto, honestidad e integridad. •Contar con conductores altamente certificados e idóneos. •Contar con vehículos y equipos modernos y apropiados. •Satisfacer la necesidad de los clientes. •Propender por el mejoramiento continuo de la empresa.

Tienes alguna duda?

Ir arriba